Blanca Marta impartirá un curso de iniciación al dibujo naturalista y científico en la Escola de Natura Francoli



La Escola de Natura Francolí acogerá un curso de iniciación al dibujo naturalista y científico que irá a cargo de la ilustradora Blanca Martí. El curso se celebrará los días 27 de febrero y 5 de marzo desde las 10 h hasta las 14 h (ambos días) y tiene un coste total de 40 euros. Las personas que quieran participar deben traer una libreta de dibujo, un sacapuntas, una goma y tres lápices (3H, HB i 2B).
La ilustración científica es una disciplina artística al servicio de la ciencia que tiene la función de comunicar y divulgar la información a través del dibujo de una manera rigurosa y didáctica. Con este curso, Blanca Martí introducirá las principales técnicas de la ilustración científica para que los participantes puedan confeccionar su propio cuaderno de campo. El lugar donde se realizará el curso, la Escola de Natura Francolí, no puede ser mejor. Enclavado en un entorno natural, rodeado de vegetación, con huertos, balsa de anfibios y cerca de nuestro río Francolí. ¿Te animas? Aquí podéis visitar la página web de Blanca Martí.
Las personas interesadas en hacer el curso deben ponerse en contacto con Mediterrània, escribiendo un correo electrónico a naturaleza@mare-terra.org o llamando al teléfono 977 55 13 00.
La Escola de Natura Francolí está situada en la calle Arquebisbe Josep Pont i Gol s/n, al final del Parc del Francolí, al lado de las pistas deportivas.